Ultimas Noticias

La Revisteria recomienda: FREAKANGELS

Lo que nació como un webcomic del talentoso Warren Ellis, con dibujos de Paul Duffield, se ha vuelto ya una obra hecha y derecha, con seis volúmenes recopilados bajo el sello Avatar. Estamos hablando de FreakAngels, que en castellano es publicada por Glenat. Pueden conseguir los primeros tres tomos en nuestro local, a sólo $55.

Ellis anunció que estaba trabajando en una obra nueva durante la Convención Internacional de Comics de San Diego del año 2007: "He escrito doscientas páginas y aún no tengo idea de sobre qué trata … es retro-punk, steampunk en un futuro cercano." Es decir que se trata de una historia ubicada en futuro post apocalíptico, no muy lejano. ¿Qué causó el desastre?, bueno, eso queda descubrirlo. Así, la historia empezó sus andadas en 2008 en la web oficial de FreakAngels, donde Ellis iba subiendo capítulos cada semana, lo que hacía que la trama se fuera construyendo de una forma muy natural y paulatina. Poco después comenzó su serialización bajo el sello Avatar, que la publicó entera en seis tomos.


"Hace 23 años, doce extraños niños nacieron en Inglaterra exactamente en el mismo momento. Hace seis años, el mundo se terminó. Esta es la historia de lo que pasó después. Jóvenes, dotados y sin rumbo, los FreakAngels se han construído algo parecido a una vida en Whitechapel. Una vida que comienza a mostrar grandes grietas cuando una chica de Manchester llamada Alice llega armada con una escopeta y una queja. Alice se ha cruzado con el FreakAngel pródigo y perdido, el que tiene una idea muy diferente de lo que deben hacer consigo mismos y con la Londres inundada que habitan."

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.