Ultimas Noticias

Se viene el día de la Historieta!

Este 4 de Septiembre se festeja por tercera vez en nuestro país el día de la historieta. Un día para celebrar el placer que nos brindan las historietas y para contagiar de ese fervor a otros.
Se instituyó en el aniversario del día en que apareció la revista Hora Cero Semanal (4 de Septiembre de 1957), en cuyas páginas se serializó la importante historieta argentina El Eternauta.
Para celebrar se realizarán varias actividades entre las cuales destacamos: 

* El día 4 de Septiembre: Jornada organizada por la Comisión día de la Historieta. En el Centro Cultural Plaza Defensa, en la zona de San Telmo, específicamente en Defensa 535. Desde las 14 hs estaremos alli para compartir una linda tarde y es mi deseo que ustedes puedan estar presentes. La entrada es libre y gratuita y la Jornada se extenderá hasta las 22 hs. Charlas sobre Historieta Argentina.  Entrega de placas homenaje a la trayectoria. Premiación a los ganadores del concurso alusivo de la revista Magma. Proyecciones – Stands de Editoriales. La Revisteria estará presente entregando números de La Revisteria Comics Press.

* La Escuela Septiembre y Banda Dibujada invitan a festejar el Día de la Historieta con "El Fascinante Mundo de la Historieta: ¡36 historietistas argentinos en la Escuela Septiembre!"La cita es el jueves 4 de septiembre, 19.00 hs, en Laprida 1871 (Cap.Fed.).Los invitamos a disfrutar de la exposición "El Fascinante Mundo de la Historieta" llevada a cabo por Banda Dibujada (movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil). La muestra es una serie didáctica sobre historietas. Vernisage y sorteo de libros de la colección "Aventuras Dibujadas" y "La Vuelta al Globo" entre los presentes. Entrada Gratuita.


Feliz Día!

4 comentarios:

César Da Col dijo...

Hola Ricardo, como verás, me pasé por el blog y ya mismo me lo agendo. Muhas gracias por poner mi link!
Un abrazo, Cesar.-

Fabián Mezquita dijo...

Hola Ricardo
Recien doy con este blog.
Me parece buenisimo que lo hayas hecho....
Ya te estoy linkeando, asi paso seguido a ver las novedades.....
Un abrazo.....
Fabi.-

Unknown dijo...

Gracias Cesar y Fabián por pasarse por el blog!

Ojos Caleidoscopio dijo...

No sabìa nada de esto, si hubiese sabido hubiera ido.
Què bronca! y todo por enterarme tarde.
Muy bueno el blog! :)

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.