Ultimas Noticias

La Revisteria recomienda: TIERRA DE HISTORIAS

Tierra de Historias es una historieta brasileña publicada en su país natal en el año 2001, que despertó gran interés en los lectores de nuestro vecino país, y ganó los Premios Nacionales de Mejor Novela Gráfica, Mejor Guión y Mejor Diseño. Creada por Wellington Srbek y Falvio Colin, la edición que pueden conseguir en nuestro local es de Ediciones de Ponent

La historia transcurre en el interior de Brasil en la década de los años veinte, cuando dos grupos de bandoleros se enfrentan por el dominio de hombres y tierras, y cada capítulo narra un relato autoconclusivo que a su vez forma parte de una historia mayor, de gran valor humano. Con un cuidado rigor histórico, "Tierra de Historias" atrae la atención del lector desde el inicio hasta el final por la interacción de la cultura clásica con la cultura popular, la aventura con la poesía, el humor y el drama.

Respecto de sus autores, Colin es una figura muy reconocida en Brasil, unida indefectiblemente a la cultura comiqueril brasileña, particularmente con el género del terror, el erotismo y la historia nacional.

Otra edición impecable a un irresistible precio promocional.

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.