Ultimas Noticias

Norma lanza una nueva colección de novelas gráficas.


Norma Editorial anuncio la salida de una  nueva colección, denominada Graphic Journal. Esta colección aúna el estilo de la novela gráfica más actual con las intenciones del periodismo de calle y denuncia más desgarrado, con el serio propósito de explicar historias capaces de retratar un lugar concreto en un momento determinado.  

Todas las novelas gráficas irán acompañadas de artículos de periodistas y personas relacionadas con los hechos tratados, para complementar y acercar el tema al lector.  El primer número de esta colección es BRANCACCIO: UNA HISTORIA DE LA MAFIA COTIDIANA.Di Gregorio y Stassi. Ganadora del premio al mejor guión de novela gráfica en la COMIC CON de Nápoles 2007.

Es la historia de Nino. El quiere ser alguien, salir de Brancaccio (Sicilia), olvidarse de los problemas que corrompen su pueblo, que entristecen a su padre Pietro y preocupan a su madre 

Angelina. Pero Nino, uno más de esos niños con sueños de Brancaccio, tendrá que aprender a asumir  la dura realidad de su pueblo. Aquí un excelente articulo en italiano sobre este comic que nos cuenta como la mafia se transforma en algo cotidiano y normal. Y de como un pueblo pierde su dignidad.


BRANCACCIO: UNA HISTORIA DE LA MAFIA COTIDIANA a la venta a partir de noviembre.

Próximos títulos: 

-2 Los hijos de octubre 

Nikolaï Maslov 

-3 La hija del señor Mendel 

Martin Lemelman 





La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.