Ultimas Noticias

La Revisteria recomienda: IRREDEEMABLE

El comic que les traemos esta vez es considerado por muchos como una obra que se convirtió en una bocanada de aire fresco, en medio de un maremoto de producciones en masa idénticas. Y le dio una nueva estampa a su autor, Mark Waid. El propio Morrison lo recomienda en su epílogo. Por eso es que les recomendamos Irredeemable, el comic que Norma publicó -hasta la fecha- en tres tomos y que está a precio promocional en nuestro local.

Con guiones del citado Mark Waid y dibujos de Peter Krause, Irredeemable comenzó a publicarse en Estados Unidos en 2009 a través de Boom! Studios y cuenta hasta hoy con 32 comic books, recopialdos en 7 volúmenes, más un especial. La serie sigue la caida del superhéroe más grande del mundo, Plutonian, mientras comienza a sacrificar a la población de la tierra. Sus antiguos aliados, el grupo de superhéroes El paradigma, intentan encontrar una manera de detener la masacre mientras batallan con sus propios problemas de traición y desesperanza.

La premisa del comic sería: ¿Y si el mayor superhéroe del mundo se convirtiera de pronto en el mayor supervillano?. "En el primer volumen de esta intrigante nueva serie de superhéroes, descubriremos cómo el Plutoniano, cansado de ayudar a la humanidad, se rebela en contra de su ética, proyecta toda su ira y superpoderes en contra de Sky City y se reinventa como el verdugo definitivo del planeta Tierra. ¿Cuáles serán los motivos de este cambio? ¿Y sus intenciones? Y lo más importante, ¿quién conseguirá parar a un semidiós de quien solo se conoce su nombre? El guionista ganador de un Premio Eisner, Mark Waid , y el dibujante Peter Krause, vuelven a reinventar el universo superheroico"

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.