Ultimas Noticias

La Revisteria recomienda: EL MONSTRUO DE COLOR DE ROSA

Esta es una excelente oportunidad para conocer a uno de los autores más oscuros y sin tabúes de la industria comiqueril japonesa: Suehiro Maruo. En particular, la obra que recomendamos en esta oportunidad se encuentra a precio promocional, a sólo $35! Este tomo recopila varias historias cortas publicadas originalmente en Japón en diferentes revistas, y que Glenat editó bajo el título “El monstruo de color de rosa” (Barairo No Kaibutsu). Si tienen estómago, les gusta lo gore y lo violento, no pueden perdérselo.

El Monstruo de Color de Rosa reúne 13 historietas que salieron originalmente durante 1981 y 1982, por lo que se trata de los primeros trabajos creados por este verdadero maestro del terror. Aunque se trata aún de un Suehiro Mauro incipiente, y al que le quedaban algunos años para explotar, sí tiene ese hilo conductor que siempre lo caracteriza, y es su amor por la violencia, las mutilaciones de miembros masculinos, la sangre, la perversión, los viejos babosos amantes de virginales jovencitas, lo repulsivo, lo asqueroso y todo aquello que normalmente obliga a cerrar los ojos. No tiene tabúes a la hora de explayarse en aquello que más perturba.

Las obras de Maruo forman parte de la categoría conocida en Japón como “ero guro”, (erotique grotesque), y en general transcurren durante la Era Showa. Le encantan las rarezas, las deformidades, los niños con defectos de nacimiento, etc. La edición de Glenat de esta recopilación de obras primigenias de Maruo no es la única de esta editorial, que ya ha publicado otras más conocidas como “Midori: la niña de las Camelias”, “La sonrisa del Vampiro” y “Dr. Inugami”. En una edición de lujo, con páginas a color y sobrecubierta, “El Monstruo de Color de Rosa” es una excelente forma para adentrarse en el perturbador mundo de Suehiro Maruo, un verdadero amo de lo grotesco.

5 comentarios:

Pum Pum Pam dijo...

Ah! Un loco lindo, eh. xD Me gustó la recomendación.

Sigfrid dijo...

Están disponibles en el local La sonrisa del Vampiro, Lunatic's Lovers, y La extraña historia de la isla Panorama????

Me interesan mucho esos mangas.

Saludos

Anónimo dijo...

Alguna novedad de cuanto van a traer mas tomos de sugar sugar rune con descuento?

Unknown dijo...

Hola, Anónimo 1)
Sí, dentro de dos semanas más o menos estará el tomo 2 de Sugar Sugar Rune al mismo precio que el primero, y así sucesivamente cada mes. Saludos!

Unknown dijo...

Hola, Sigfrid:
Por el momento no tenemos otros títulos de Suehiro Maruo, pero irán llegando en los próximos meses las obras que nombrás, también a precios promocionales. Pasate por la web de La Revisteria que los iremos anunciando en cuanto salgan. Saludos!

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.