
El Monstruo de Color de Rosa reúne 13 historietas que salieron originalmente durante 1981 y 1982, por lo que se trata de los primeros trabajos creados por este verdadero maestro del terror. Aunque se trata aún de un Suehiro Mauro incipiente, y al que le quedaban algunos años para explotar, sí tiene ese hilo conductor que siempre lo caracteriza, y es su amor por la violencia, las mutilaciones de miembros masculinos, la sangre, la perversión, los viejos babosos amantes de virginales jovencitas, lo repulsivo, lo asqueroso y todo aquello que normalmente obliga a cerrar los ojos. No tiene tabúes a la hora de explayarse en aquello que más perturba.
Las obras de Maruo forman parte de la categoría conocida en Japón como “ero guro”, (erotique grotesque), y en general transcurren durante la Era Showa. Le encantan las rarezas, las deformidades, los niños con defectos de nacimiento, etc. La edición de Glenat de esta recopilación de obras primigenias de Maruo no es la única de esta editorial, que ya ha publicado otras más conocidas como “Midori: la niña de las Camelias”, “La sonrisa del Vampiro” y “Dr. Inugami”. En una edición de lujo, con páginas a color y sobrecubierta, “El Monstruo de Color de Rosa” es una excelente forma para adentrarse en el perturbador mundo de Suehiro Maruo, un verdadero amo de lo grotesco.
5 comentarios:
Ah! Un loco lindo, eh. xD Me gustó la recomendación.
Están disponibles en el local La sonrisa del Vampiro, Lunatic's Lovers, y La extraña historia de la isla Panorama????
Me interesan mucho esos mangas.
Saludos
Alguna novedad de cuanto van a traer mas tomos de sugar sugar rune con descuento?
Hola, Anónimo 1)
Sí, dentro de dos semanas más o menos estará el tomo 2 de Sugar Sugar Rune al mismo precio que el primero, y así sucesivamente cada mes. Saludos!
Hola, Sigfrid:
Por el momento no tenemos otros títulos de Suehiro Maruo, pero irán llegando en los próximos meses las obras que nombrás, también a precios promocionales. Pasate por la web de La Revisteria que los iremos anunciando en cuanto salgan. Saludos!
Publicar un comentario