Ultimas Noticias

Recomendamos


Murcielago
y Vampiro


El hombre murciélago aterroriza a los criminales de Gotham con su aspecto oscuro y siniestro. Pero si hay alguien aún más terrorífico que Batman, ése esDrácula, el vampiro inmortal que extrae su vida de la sangre de los mortales. Cuando llega a Gotham dispuesto a convertirla en su nuevo coto de caza, Batman deberá tomar una difícil decisión: aliarse con un grupo de vampiros renegados para poder hacerle frente... Este libro de Batman incluye Batman & Drácula: Red Rain, Batman: Bloodstorm y Batman: Crimson Mist, historias bajo el sello Elseworlds y fruto del trabajo del tándem Moench-Jones.


Super Agentes
Global Frequency es un comic creado por el guionista Warren Ellis y que consta de doce números cada uno dibujado por un artista diferente. Trata sobre una organización, que le da nombre, dirigida por la misteriosa Miranda Zero, una especie de servicio secreto privado, al que cualquiera puede pertenecer, tu vecino, tu compañero de trabajo. Están ahí para enfrentarse a problemas que los gobiernos no pueden, no se atreven o simplemente no quieren solucionar.



3 comentarios:

Carpincho dijo...

Interesante esa "Super Agentes", lastima que mi bolsillo no me permite adquirirla :(...XD

SALUDOS desde Mar del Plata.

Carpincho dijo...

Saludos nuevamente a los amos de LA REVISTERIA, como sabrán su aporte con "Dicimebre Distopico" me fue de gran ayuda. Ahora me gustaría (si quieren/pueden) me ayuden como ustedes lo vean cómodo a difundir mi próximo cortometraje (de genero super-herocio): "LA ALIANZA"

Yo les dejo todo el material:

Sinopsis:

La historia se sitúa en un 1970 retro-futurista:

Los súper-héroes son cosa cotidiana en este mundo, tanto es así que la gente se ha olvidado de ellos. Uno de los más importantes, el marplatense “Capitán Justicialista”, ha desaparecido del ámbito heroico, sus compañeros: el leal “Mudo” y la fugitiva “Aura” se darán a la tarea de desentrañar el misterioso retiro del Capitán. Mientras tanto una flota de Zeppelines irrumpe en cielo marplatense, anunciando la llegada del “Líder Ocultista”…

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=izRLNwE5zDQ

Póster:

http://i714.photobucket.com/albums/ww142/Fackeate/POSTERPNG2B-1.png


Web de la Productora:

Zonacosmica.com.ar

garciaalan dijo...

les envié un mail y no contestaron... por favor!

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.