Ultimas Noticias

La Revisteria recomienda: INTERFACES 2

En el maremoto de obras y autores que van y vienen, de aquí y de allá, en este Blog nos gusta ir alternando las recomendaciones: un poco de Argentina, un poco de oriente, un poco de Europa, un poco de Estados Unidos. Es por ello que esta vez queremos contarles sobre una obra particular, que podemos adjudicar en primera instancia al talentoso dibujante mexicano Tony Sandoval, pero que no le pertenece exclusivamente a él ya que en realidad es producto de otros muchos talentos combinados. ¿De qué hablamos? Pues del segundo volumen de Interfaces, un tomo que recopila las mejores historias, a criterio de Tony Sandoval, unidas por un hilo conductor único.

Se trata, básicamente, del segundo volumen de la Revista Interfaces, que recopila pequeñas creaciones de autores de distintos lugares del mundo. En este caso, podremos encontrarnos con "Le has roto el corazón a alguien?", de Tony Sandoval; "Cloe", de Beatriz Tormo; "Susto en el Metro", de Pat Ryu; "Elegancia en su máxima expresión", de José Luis Ágreda; "Ash", de Lilian Coquillaud; "Extinción", de Patricio Betteo; "Demostrándolo Todo", de Lucas Varela y "El Largo camino de regreso", de Nemiri. Algunos de ellos ya habían aparecido en la primera edición de la Revista, como Sandoval y Nemiri, pero con otros será un descubrimiento, si es que nunca habían leído nada de ellos.

Tal y como dice la pequeña introducción de la solapa, "Interfaces es un proyecto de revista un poco loco: publicar en diversos tomos páginas que conformen un panorama de lo más original que se encuentre en el cómic mundial y aledaños (pintura, foto, ilustración...). Más de una treintena de artistas del mundo entero contribuirán inicialmente con unas veintena de páginas cada una donde contarán historias de hoy mismo desplegando toda su energí a, su talento y, a veces, su ira...". Además, son historias cortas y completas, para disfrutar de principio a fin sin problemas y en cualquier lugar.

La edición está a cargo de DibBuks y pueden conseguirla en nuestro local a $94. Arte y oficio en un único volumen.


La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.