Ultimas Noticias

¡Última semana de la Feria del Libro!

Como es costumbre de todos los años, La Revisteria se encuentra presente en el evento literario por excelencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: la Feria del Libro. Y esta vez, nada menos que con dos stands que ofrecen lo que ya todos conocen y quieren conseguir, en distintas opciones. En primer lugar, el principal, con todas las novedades en materia de mangas argentinos y españoles, comics europeos, argentinos y americanos, más novelas y libros para todas las edades y gustos, algunos de ellos incluso a precios promocionales, como Marvel Panini.






Por otra parte, y acompañado del gran Goku como referente indiscutido de La Revisteria, el otro stand, con más promociones super especiales, títulos clásicos, revistas y posters.



El mega shopping del libro arrancó el 20 de Abril y se extenderá hasta el próximo 9 de Mayo, en el gigantesco predio de la Rural. De domingos a jueves, abre de 14 a 22, y viernes y sábado se extiende hasta las 23. De Lunes a jueves, la entrada general es de $15 y los findes de $20, aunque es gratuita para estudiantes, jubilados y docentes.

Así que ya saben, les quedan aún varios días para pegarse una vuelta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto que tuvieran dos stand's en la feria pero... cuando llegue ya se habían agotado todas las ediciones originales de la Jump que habían traído para el evento...

La próxima avisen (a mi)

Arfael dijo...

Pasé por el stand y después por el local de Corrientes y me parecieron ambos fantásticos por la disponibilidad del material y la muy buena atención. Les deseo mucha suerte. Gracias

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.