Ultimas Noticias

La Revisteria recomienda: REINADO OSCURO: SEÑOR NEGATIVO

Volvemos al ruedo con una recomendación salida de la franquicia Marvel. Se trata de Señor Negativo, enmarcada en la saga del Reinado Osucro, que presenta a este villano de Spiderman y ocasionalmente de Punisher. Mister Negative, creado por Dan Slott, Steve Mc Nivel y Phil Jimenez en 2007, apareció por primera vez con un cameo en Amazing Spider-Man: Swing Shif, un comic ubicado después de los eventos de la saga de Spiderman: One More Day. Sin embargo, su presentación “oficial” se produjo recién en el número 546 de Amazing Spider Man, que marca el comienzo de la saga de Brand New Day.

En el caso de este volumen que les traemos hoy, se trata de un número especial dentro de la saga de Reinado Oscuro, que recopila en realidad tres miniseries Yankees. La última batalla del Sr Negativo, Batalla por Chinatown y Refuerzo Negativo. Los guiones están a cargo de Fred Van Lente, que se hace cargo de contar el origen de este curioso personaje, con dibujos de Gianluca Gugliotta. Aquí aparecerá además el Encapuchado, en una batalla feroz con el Señor Negativo por el control de los bajos mundos.

Tal y como lo presenta la edición de Panini Comics, “desde que Spiderman regresó de un exilio autoimpuesto, una de las peores amenazas que se ha encontrado el trepamuros en su camino es el misterioso señor del crimen conocido como Señor Negativo. Muy poco se sabe del pasado de este individuo, pero sus intenciones actuales pasan por tomar el control de los bajos fondos de Nueva York. En un mundo en el que Norman Osborn ha ascendido hasta lo más alto de la cadena alimenticia, esa pelea por el crimen organizado de la Gran Manzana será brutal y tendrá un precio demasiado alto para todos los implicados…”

“Ese precio no parece importarle al Señor Negativo, quien posee una inmensa fortuna. En su verdadera identidad es Martin Li, un filántropo millonario que presta toda su ayuda a proyectos benéficos como FESTÍN, una red de comedores sociales en la que trabaja la Tía May, quien ha llegado a convertirse en una muy cercana amiga de Li. Sea cual sea el siguiente movimiento que haga el Señor Negativo, Peter se verá envuelto en la lucha, ya sea como amigo de Martin o como enemigo del Señor Negativo.”

Una historia que se entiende por sí misma, y que constituye una buena carta de presentación para un villano poco conocido dentro de la agenda de Spiderman. A la venta en nuestro local!

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.