Ultimas Noticias

La Revisteria recomienda: MANUAL DE COMBATE ZOMBIE

Los zombies han copado nuestro mundo: están en la tele, en el cine, en los libros, en los comics. A este ritmo pronto van a estar entre nosotros! Así que este libro viene como anillo al dedo, para ir preparándose para lo que pueda suceder. Editorial Dolmen sacó el "Manual de Combate Zombie”, escrito por Roger Ma, y que viene a acompañar a la exitosa y cada vez más abultada Línea Z, que publica novelas sobre muertos vivientes.

Auspiciado por el “Instituto de Estudios en Combates con los No-Muertos”, esta guía para combatir a los zombies incluye métodos, técnicas, herramientas y definiciones indispensables para enfrentar una invasión. Incluye también tips sobre mitos y conceptos erróneos sobre los zombies, estrategias de combate, armamentos, y estilos de combatientes, con gráficos e ilustraciones detalladas a cargo de Y.N. Heller. No faltan tampoco los relatos de personas que vivieron un combate zombie y sobrevivieron para contarlo: experiencias “reales”.

Tal y como dice su autor, al finalizar el prólogo: “Si estás leyendo este manual porque te encuentras en medio de una plaga de zombies y/o ante un ataque inminente, presta mucha atención a este libro. LA información que contiene puede servirte de uso inmediato. Si lees estas páginas en un momento de paz y seguridad relativas, me alegro por ti. Has dado el primer paso para seguir uno de los principios más antiguos: en tiempos de paz, prepárate para la guerra. Aprende las reglas de este manual, aunque espero que nunca tengas que aplicarlas”.

En nuestro local también podrán conseguir otros de los libros que integran la Línea Z de Dolmen!!!

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.