Ultimas Noticias

La Revisteria Recomienda: PEACH, de U-JIN

Ya está en nuestro local el tomo 1 de PEACH!, la obra del maestro U-Jin, rey del manga erótico. Nacido en 1959, U-Jin es uno de los autores del género ecchi más reconocidos, que ha servido de inspiración para muchos mangakas posteriores por su inconfundible estilo de dibujo. Autor largamente comentado y citado en castellano, sobre todo durante la década del 90 y en numerosas fuentes "no oficiales", no tuvo un tratamiento igualitario en lo que a ediciones de sus obras se refiere. Es por ello que celebramos la llegada de PEACH!, de la mano de la gente de Glenat, que la publica en 6 tomos.
Hacía 15 años que no se publicaba nada de U-Jin en castellano. Lo último habían sido Angel y Visionary, por Norma, allá por 1996. Es por ello que, más allá de gustos y preferencias, constituye un verdadero suceso que vuelva a apostarse por un autor hiper reconocido en su Japón natal, gracias a la combinación de diseños e historias divertidas. Con Peach volvemos a tener una colección de las ya famosas U-Jin Girls, con una trama que puede resultar un poco conocida, pero que esta vez viene de la mano de un tipo del que han tomado ideas muchos mangakas famosos de hoy en día. Y que además la escribió hace como 10 años. Una verdadera obra de colección. 

Houshi Saito es el típico otaku caricaturesco, de 25 años, desempleado y virgen, que prefiere seguir siéndolo de por vida antes que hacerlo con cualquiera. El problema es que a Houshi lo dejaron plantado en el altar y desde entonces no se fia mucho de las chicas lindas. Un día recibe una inesperada visita: una chica hermosa se le aparece en la casa y le dice que está locamente enamorada de él. Claro que él no le cree nada, pero resulta dificil resistirse....para colmo, obtiene un trabajo para una academia de inglés, en el que su alocada y sexy jefa le exige que haga lo que sea para lograr que las alumnas (todas lindas y jóvenes) renueven la matrícula. Lo que sea es efectivamente, lo que sea. Rodeado de calenturientas jovencitas semivestidas, la virginidad de Houshi parece tener los días contados.

No se la pierdan!

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.