Ultimas Noticias

POWERS: ¿Quién mató a Retro Girl?



Si alguien no tiene ninguna referencia de la serie y abre por las primeras página del cómic, se dará cuenta en menos de un segundoquién es el guionista de la historia. Frases cortas, que repiten las últimas frases del otro interlocutor y una ambientación oscura y muy policiaca delatan enseguida a Brian Michael Bendis. Porque Powers es una creación del brillante guionista de Los Vengadores, Ultimate Spider-Man y tantas otras buenas series de Marvel, además de un prolífico escritor de historias de serie negra.





Por eso, el unir dos de sus temas favoritos, solo puede traer un gran obra. Entretenimiento sin más pretensión, pues también es verdad, pero Powers nos hace seguir la trayectoria de un misterioso inspector de policía que oculta un pasado misterioso. Su compañera Deena acaba de llegar y comienzan a trabajar investigando un asesinato.




Su departamento se encarga de los problemas con los Poderes, los héroes y los villanos, y de repente, se encuentran con un caso complicado. Retro Girl, una de las más queridas heroínas de la ciudad, ha aparecido degollada. Algo extraño, teniendo en cuenta que es invulnerable y muy poderosa.



Christian Walker y Deena Pilgrim comienzan la investigación, la más puro estilo del género detectivesco americano, y van pasando, escalón a escalón, por todos los estamentos superpoderosos de la urbe, pero nadie parece saber nada, ni aliados, ni enemigos.

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.