Ultimas Noticias

Viuda Negra: Origen Letal


Viuda Negra: Origen Letal

Origen Letal está escrito por Paul Cornell y dibujado por Tom Raney y John Paul Leon. El cómic está ambientado a partes casi iguales entre la actualidad y el pasado de la protagonista.Raney se encarga, acertádamente por su estilo, del dibujo de la parte actual, mientras que León lo hace del pasado. Ambos son correctos en su trabajo, con un estilo completamente diferente uno de otro, que hace diferenciar perfectamente la historia nueva de las referencias al pasado.


Sobre Cornell, en relación a este trabajo tenemos que decir que al menos se lo ha currado, y se ha documentado del personaje. Con las referencias que aporta, prácticamente nos describe la trayectoria de la Viuda Negra sin olvidos destacables. Y junto a ellas introduce con cuidado nuevas aportaciones que no chirrían, y que vienen a solucionar algunas dudas en la continuidad, como por ejemplo la longevidad de nuestra espía.

Donde la historia falla a mi juicio es en la trama hilo de la historia, que es floja en su conjunto y muy pésima en la resolución de la misma. Mucho más interesante es como nos describe al personaje, en todo el tomo, desde su origen hasta Civil War, pasando por Rusia, Logan, Soldado de Invierno, Toni Stark, Ojo de Halcón, Daredevil, los Campeones, Hércules, su época de lider de Los Vengadores (la de bob Harras)... Todo queda bien cosido. Esta es la parte realmente interesante y que hace que, para mí, este cómic merezca la pena.

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.