Ultimas Noticias

Resident Evil: Fuego y hielo



Entre los hielos del Ártico y el calor tórrido de México tendrá lugar una batalla que podría cambiar el destino de la humanidad

La misteriosa Umbrella inició el desarrollo de un Virus capaz de transformar a los seres vivos en zombis para usarlos como ejército y conquistar el mundo. Los únicos que conocen esta amenaza y tienen la fuerza suficiente como para pararla- son los agentes de S.T.A.R.S.

Los agentes de la Corporación Umbrella intentan dominar el mundo con su Virus Zombi. Sólo un equipo de unos pocos hombres se interpone en su camino. Pero, ¿están verdaderamente preparados para luchar contra un circo lleno de muertos vivientes?
La franquicia nacida de los videojuegos Capcom "Resident Evil" sigue más en forma que nunca. Los muertos vivientes infectados por el virus de la Corporación Umbrella siguen vagando en busca de víctimas indefensas. A la espera del inminente estreno de la cuarta adaptación cinematográfica titulada "Resident Evil: Afterlife", a la que regresa Paul W.S. Anderson como director y guionista para acompañar a la insustituible Milla Jovovich, y del quinto videojuego de la saga (" Resident Evil 5"), llega un recopilatorio de Panini Comics en su colección 100% Cult Comics que recopila la miniserie de cuatro tomos de Wildstorm "Resident Evil: Fire and Ice" de Ted Adams y Kris Oprisko con dibujos de Lee Bermejo y Shawn Crystal, en la que aparece el inédito equipo Charlie, el tercer equipo de S.T.A.R.S., cuya lucha por destruir los diabólicos experimentos de Umbrella les llevará desde un circo, infestado por el G-virus, hasta los más tórridos desiertos y las más heladas cumbres.

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.